jueves, 4 de septiembre de 2008

Al Hada Madrina de mis Cuentos de Hadas: Mi mamá


Dicen que los seres mágicos nacen en el mes de las flores y definitivamente tú eres unos de ellos. Eres la que le ha dado alas a todos mis sueños. La que me consuela con sus brazos amorosos y derrama sus lágrimas para lavar mis sufrimientos. Eres la voz en la que más confío, la mano que me sana con su amor infinito. Quien derrama sobre mí las bendiciones más poderosas. Mi conexión más cercana con el Dios de los cielos.
Eres el pilar fundamental de la acrópolis de mi vida. Forjaste en mí a la mujer que soy ahora. Me has infundido tu fortaleza y tu ímpetu, tu fe y tu esperanza, tu sabiduría y sensibilidad. Soy de ti. Me debo a ti.
Agradezco al cielo por regalarme a un ser como tú y por permitirme pasar otro año a su lado. Celebro este día como el día que Dios decidió crear a mi madre: A la mujer que más amo, la mujer de mi vida, que con sus virtudes y sus defectos es simplemente perfecta. Mi mejor amiga y mi compañera de viajes por los aprendizajes de lo terrenal.
Eres mi alma gemela. La que descifra mi corazón con un mirada… y se comunica con mi espíritu al tomar mi mano, en una conexión mística que sólo nosotras entendemos. Existe la magia en el amor protector de una madre, que entrega y se desvive sin esperar nada a cambio. No existe un sentimiento más puro y maravilloso.
Gracias mamá por existir y venir a dedicarme tu vida y enseñarme a ser una persona íntegra. Por darme las herramientas para sobrevivir en este mundo y acercarme al otro. Gracias por existir en todas mis mañanas, por abrazarme en todas mis derrotas y celebrar todas mis victorias. Sólo tú mereces el crédito de todo lo que he aprendido porque has sido mi modelo y mi escultora. Gracias por acompañar mi llanto en el suelo, gracias por regalarme la mejor canción, gracias por desvelarte conmigo cada noche. Gracias mamita por amar lo que amo y por vencer tus dolores para vivir a mi lado.
Que Dios te regale miles de años de vida, que son años de bendiciones para mí. Y que me ayude a ser una mujer tan valiente y una madre tan abnegada como tú… Siempre serás el hada madrina de todos mis cuentos, la que con una sonrisa mantiene el equilibrio de mi universo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Te Amo infinitamente…


Carito
02-05-07

2 comentarios:

Eleana Benítez dijo...

FELCE!!!

Sé que tengo mucho tiempo sin saber de tí. Ahora la vida nos ha distanciado sólo geográficamente, pues el cariño es el mismo. Siempre te recuerdo y te tengo presente como una gran amiga.

No soy del tipo de personas que ven blogs ni mucho menos hace comentarios, pero cuando vi que tenías uno me tenté en entrar, porque sabía que allí encontraría bellas palabras.

En vano no fue, pues hallé lo mejor que has podido escribir. Este poema para tu mami es real y único como sólo es ella. Una persona que quiero y admiro muchísimo, que siempre estuvo allí y que sé que aún está...

Luchadora incansable, persistente, amiga, MADRE, con la mejor sonrisa, los mejores consejos y enseñanzas, la mejor comáñera en las largas noches de estudio, el mejor ejemplo, simplemente una mujer ÚNICA.

Quiero que sepás que desde aquí el cariño siempre ha permanecido.

Las quiero y admiro muchísimo

Eli

Andy dijo...

Amiga bella! No pude creerlo cuando vi "Eli" Se me aguaron los ojos. Gracias por tus palabras. Mi mamá es mi modelo de fuerza. Sobre todo ahora que solo estamos ella y yo. Todo ultimamente ha estado que ni te imaginas, pero poco a poco vamos siguiendo adelante.
Yo siempre los recuerdo, y como tu dices, con el mismo cariño, a pesar de la distancia que no solo ha sido fisica. Espero que estés super bien mi Eli, cosechando éxitos como tú sabes hacerlo.
Mandale un beso enorme a todos por allá!!
TE QUIERO MUCHISIMO Y ESPERO VERTE PRONTO!!