viernes, 5 de septiembre de 2008

Sabores...

Sonrisas, despedidas,
Momentos que nunca se olvidan
El recuerdo…
La vida es una mezcla de sabores

Dulce…
La ingenuidad del amor
El besoel calor de la familia
El abrazo tierno
Las victorias
El éxito en las metas trazadas

Saladas…
Las lagrimas que brotan de tristeza
Y recorren el rostro
Para morir en la boca.
Entonces, cansado de llorar,
Duermes tratando de olvidar

Amargo…
La decepción,
Cuando tus principios
Se ven traicionados
Y tu alma vulnerable
Clama perdón

Momentos que permanecen
Y en la memoria te estremecen
Mirar atrás para agradecer el presente
E imaginar el futuro deseado

Sólo hasta que tomas conciencia,
Aprendes a disfrutar
El agridulce de la existencia

Así el ser humano se da cuenta
De que está vivo
Y debe seguir su camino,
Con la esperanza de abandonar
Este mundo
Con el dulce sabor de haber encontrado
El sentido y la trascendencia.


Andrea Felce
05-08-08

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya señorita que palabras tan sabias! ya veo que no solo es belleza! EXITO!