
El enemigo a vencer eres tú mismo. Somos lo que atraemos a nuestra vida. Nuestro malestar presente no es más que una consecuencia del pasado. Los años no perdonan al cuerpo mientras el alma puede llegar a congelarse y permanecer en el frío estático que frena todo aprendizaje.
Envejecer sin conciencia, es acercarse a la muerte sin haber dejado un legado. Es el fin tras la vida que pasó por ti y nunca viviste. Pues nunca quisiste ver lo que tiene para ofrecerte.
Ahogado en un pesimismo que se siente a tu paso, desperdiciaste el regalo. No conociste el amor, ni la esperanza, ni la fortaleza tras el dolor, ni las ganas de dar o la satisfacción de una sonrisa.
No conociste la aventura ni la magia, no disfrutaste imaginando lo imposible o soñando con lo grande.
Obtaculizaste tu crecimiento para convertirte en un ser errante que ofrece la carnada de la incredulidad para que los fracasos te mordieran las posibilidades.
Glaucoma del espíritu, momificación de lo humano, despojo… Vacío, superfluo, materialista, hermético… tibieza…
Duele ver como los fantasmas del miedo vienen a lamer tus heridas como lobos sedientos. Entristece ver como te niegas a ver la realidad y a tomar conciencia de que todo de lo que has decidido rodearte no es más que el reflejo de ti mismo. Frustra ver como eres tu propio verdugo, tus manos colocan la soga en tu cuello y tus pies se ven dispuestos a saltar. Perturba que seas capaz de arrastrar contigo a los seres que te aman y te entregaron su vida.
Cobardía, renuncia, desamor, ego, rabia… hombre de poca fe…ojala que la muerte no te llegue sin antes aprender…
Envejecer sin conciencia, es acercarse a la muerte sin haber dejado un legado. Es el fin tras la vida que pasó por ti y nunca viviste. Pues nunca quisiste ver lo que tiene para ofrecerte.
Ahogado en un pesimismo que se siente a tu paso, desperdiciaste el regalo. No conociste el amor, ni la esperanza, ni la fortaleza tras el dolor, ni las ganas de dar o la satisfacción de una sonrisa.
No conociste la aventura ni la magia, no disfrutaste imaginando lo imposible o soñando con lo grande.
Obtaculizaste tu crecimiento para convertirte en un ser errante que ofrece la carnada de la incredulidad para que los fracasos te mordieran las posibilidades.
Glaucoma del espíritu, momificación de lo humano, despojo… Vacío, superfluo, materialista, hermético… tibieza…
Duele ver como los fantasmas del miedo vienen a lamer tus heridas como lobos sedientos. Entristece ver como te niegas a ver la realidad y a tomar conciencia de que todo de lo que has decidido rodearte no es más que el reflejo de ti mismo. Frustra ver como eres tu propio verdugo, tus manos colocan la soga en tu cuello y tus pies se ven dispuestos a saltar. Perturba que seas capaz de arrastrar contigo a los seres que te aman y te entregaron su vida.
Cobardía, renuncia, desamor, ego, rabia… hombre de poca fe…ojala que la muerte no te llegue sin antes aprender…
A.F

2 comentarios:
estas preparada para la evolucion final!! lee tus palabras!! por cierto ya se quien esta detras del personaje!! no me esperaba menos!
Gracias! me alegra que te gustaran mis palabras. Son solo un poco de lo que pienso y de lo que he aprendido con el tiempo, ahora es que queda camino por recorrer! Saludos!
Publicar un comentario