jueves, 4 de septiembre de 2008

Mi Puerto


Encontré mi puerto
Cuando mis velas se encontraban rotas
Y la neblina ocultaba el camino
El faro de tu amor
Me llevo hasta ti
Y mi alma se ancló a tu muelle

Ahora amparada en el sentimiento
Se disipa la neblina,
Y La noche despejada
Es testigo de mi entrega

El primer beso que rompió como una ola
Sobre los arrecifes de mi cuerpo
La primera palabra tierna
Como el susurro de la brisa costeña

El abrazo perfecto…
Todo es magia
Todo encaja

Nace un amor sin miedos
Sin fantasmas, solo el frenesí,
La locura, la cordura
El deseo de dibujar sonrisas
Que no se borren en la arena

Hoy solo deseo estar a tu lado
Vivir cada sueño que hemos imaginado
Caminar juntos hacia nuestras metas
Compartir cada alegría, cada tristeza,
Cada fantasía, cada realidad

Encontré mi puerto
Para ser mi refugio y yo su custodia
Para amarlo como nadie lo ha amado
Y permanecer en él, anclada
Y más que nunca, feliz
Andrea Felce

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es bello dar con el puerto, al fin el puerto, amarras de mil posibilidades, el amor...
A reponer las velas contra toda antigua neblina. A dar, y a darse.
Te saludo.

Andy dijo...

Así es, el feliz descanso anhelado despues de dar tumbos en medio de tormentas. Gracias por tu comentario